site templates free download

TeleSalud Inalámbrica

Un paciente con diagnóstico positivo de COVID-19 pero con síntomas leves, ahora podría quedarse en su casa!
Si se controlan de modo correctos los indicadores biofísicos que la ciencia médica determina y teniendo un control profesional adecuado.
Desde una computadora o un dispositivo móvil, los médicos pueden observar parámetros básicos y la evolución del paciente.
Ahora piense en la siguiente solución: Una sala de internación con 100 pacientes. Pacientes que no requieren de cuidados intensivos, pero aun así necesitan ser supervisados, monitoreados frecuentemente.
Desde una sala de monitoreo equipada correctamente podemos recibir la información de estos numerosos pacientes, conociendo con precisión su Temperatura Corporal, Ritmo Cardíaco y Concentración de Oxigeno -SPO2.
De este modo mantenemos a los pacientes controlados al mismo tiempo que minimizamos la exposición de los profesionales de la salud, médicos, enfermería, auxiliares de salud.

Tele Salud Inalambrica

Un dispositivo Inalambrico, Simple operado en el concepto IoT.

El dispositivo posee cuatro partes. Sensor de Temperatura, Sensor de Ritmo Cardíaco, Sensor de Oxígeno -SPO2, Módulo inalámbrico y de alimentación.

Dispositivo facil de colocar y utilizar

Los módulos inalámbricos, de temperatura y de batería forman un cinturón que se coloca en el pecho del paciente. El Sensor de ritmo cardíaco y SPO2 se colocan en un dedo de la mano y están conectados físicamente al módulo central inalámbrico. 

Datos en la Nube

Nuestras puertas de enlace (Gateway IoT) especialmente diseñadas para la aplicación, recolectan la información desde los dispositivos inalámbricos de los pacientes y los almacenan en la "NUBE" para su visualización rápida, monitoreo y análisis.
Ya sea que se desee utilizar la red celular 3G/4G, WiFi o Ethernet, en PMC tenemos la solución requerida.

Soluciones IoT Inalambricas

Soluciones de Tele Salud

Temperatura Corporal - Ritmo Cardiaco Oxigeno - SPO2

Contactus

Wireless IoT Solutions

Wireless Remote Health

Wireless Monitoring and Control